Alex Sobrino

Blog personal...

Pepecar.com

jander | 09 Septiembre, 2004 22:08 | del.icio.us meneame.net technorati.com

El otro día vinieron unos amigos de Barcelona a pasar unos días a Mallorca y decidieron alquilar un coche. Habíamos ido a la UIB a comer (concretamente al Guillem Cifre, como siempre :-)) y después fuimos al aula de Linux a mirar pepecar.com.

Desgraciadamente, no iba ni a la de tres. Ni mozilla, ni firefox, ni konqueror, ni links (si, que pasa? :-P). Y hoy al ver el artículo de Benjamí y visto el poco sueño que tengo, he decidido mirarme el código del index de la web. Algunas de las cosas que me han llamado la atención:

  • <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
  • <meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
  • if (navigator.appName=='Microsoft Internet Explorer')

Impresionante. Con razón no había manera alguna de entrar en la web. En fin, la de cantidad de clientes que perderán por tonterías como éstas. Y lo que es peor, que haya webmasters "profesionales" que ni siquiera prueben/soporten los navegadores libres, mas usados y que cumplen con los estándars. Tampoco es de extrañar, ya que muchos ni intentan validar el código (aunque tengo que reconocer, que validar una web grande puede convertirse en una auténtica odisea...).

Actualización: oops... acabo de leer los comentarios al artículo de Benjamí y mas o menos lo mismo que he dicho yo O:-) Sorry por el duplicado de información, pero es que ahora que lo tenía todo escrito, me da pena borrarlo :-P

Comentarios

 

Validación

Elena | 10/09/2004, 10:31

Son pocas las webs que validan. Incluso el post que tu mencionas http://weblog.bitassa.net/arxiu/2004/09/09/29/ tiene errores ("div" dentro de "p").
 

Validació

Benjamí | 03/10/2004, 04:58

Havia oblidat validar un article del WordPress amb comentaris. No m'havia adonat de que hi ha un error. Gràcies, ho arreglaré :) Fins i tot els que validem i ho recomanam podem tenir errors. Per exemple, ara mateix: -----8
 

Validació

Benjamí | 03/10/2004, 05:02

(Repetició del comentari: veig que ha interpretat com a tag HTML la icona de les tisores a les retxes, clar :) Havia oblidat validar un article del WordPress amb comentaris. No m'havia adonat de que hi ha un error. Gràcies, ho arreglaré :) Fins i tot els que validem i ho recomanam podem tenir errors. Per exemple, ara mateix: -------------------------- Address: http://bloc.balearweb.net/elenavera Encoding: iso-8859-1 Doctype: XHTML 1.0 Strict Errors: 2 -------------------------- La portada http://www.mallorcaweb.com/cat/ està bé, però miro dues noticies i tenen 149 errors cadascuna. -------------------------- Address: http://bd.balearweb.com/Mallorca/ct/13306.htm Encoding: iso-8859-1 Doctype: HTML 4.01 Transitional Errors: 149 --------------------------
 

mas sobre pepecar

Richard | 07/01/2005, 14:56

Acabo de leer este string intentando comprender por que no puedo entrar en pepecar.com. He intentado tanto con Firefox como con IE y me resulta imposible. Por lo que entiendo (no hablo catalan) comprendo que no puedo entrar con Firefox pero ¿que pasa con IE? Ya que parece que la pagina se hizo con Frontpage. Alguien ha podido entrar en esta pagina de alguna manera?
 

pepe-mierda-car

Joaca | 29/01/2005, 20:19

Yo no soy especialista en internet, como alejandro y otros, pero lo uso como tantos otros. Yo trabajé en Hertz rent a Car Canarias y todos , generalmente son una gran mierda. Lo único que les interesa es ganar muho dinero (Aunque esto lo vemos en la gran mayoría de las empresas), el cliente es lo último. Lo de el cliente siempre tiene la razón es una gran falsedad, como todo lo que nos rodea en estas tres últimas décadas. Cuando un rent a car no te quere alquilar un coche te da toda clase de problemas: desde darte precios vertiginosos, hasta decirte que los últimos coches que tienen los reservan para casos de emergencia, ... u otras mentiras o tonterias por el estilo. Yo he intentado varias veces alquilar con pepescacas y como siempre lo hago0 una semana antes me dan los presios más altos del mercado...!? Gracias y suerte!!!
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb