Alex Sobrino

Blog personal...

iPod en tu coche

jander | 30 Julio, 2004 10:40 | del.icio.us meneame.net technorati.com

iTrip

BMW se hizo famosa por aquello de iPod your car, que básicamente era conectar un iPod al coche y controlarlo todo vía Bluetooth o a través de los mandos del volante. Navegando, navegando, he encontrado un montón de accesorios para productos Apple, alguno de ellos muy curiosos.

El que mas me ha llamado la atención ha sido el iTrip (que véis en la foto). Se trata básicamente de un accesorio para el iPod que lo único que hace es retransmitir el sonido a través de ondas FM, de manera que sintonizándolo en la radio escucharemos el contenido del iPod :-) Claro que tiene sus pegas: sólo es para la tercera generación de iPod's, el control de canciones y demás se tiene que seguir realizando a través del iPod en sí (a diferencia de los BMW), etc.

Comentarios

 

iPod??????

Pep Torro | 30/07/2004, 14:29

Que rara es la juventut de oy. Yo pongo el radiocassete y ya esta.
 

Radio

Jander | 30/07/2004, 19:06

Pep pues yo ni eso. En el coche no tengo ni radio, ni cassette, ni nada de nada. El coche es de mi abuelo, y se lo "robaron" (el radiocassette). Por eso mismo ando buscando alternativas no muy caras. Evidentemente el iPod es muy caro, pero sin embargo me pareció muy curiosa :-)
 

AUX e IPOD

Angel | 13/08/2004, 14:22

La clave por lo que he leido por los internesss, es tener un conector AUX en la radio del coche (Radio, radiocd...).Si no la tienes se la puede poner (yo estoy informándome, pero ya se sabe en Agosto trabajan poquitos centros de autoradios)...pues eso, que la clave es sacar el AUX, y poder pinchar el Ipod a dicho aux.
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb