Alex Sobrino

Blog personal...

Hoy me volveré loco O_o

jander | 23 Mayo, 2005 15:16 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Esta mañana, con una ISO de 700MB que volqué a un directorio, añadí un archivo de 10KB (entre algunas chorradas) y volví a montar la ISO. El resultado... 800 y pico de MB! Espero y supongo que se deba a alguna idea feliz (o falta de ella) por mi parte y todo esto tenga una explicación lógica.

Para rematar el día, veo rumores a través de un montón de páginas de internet sobre el posible uso de procesadores Intel en los computadores fabricados por Apple. ¿Pero esto que es? (tono Cálico) ¿Dónde vamos a parar? Un PowerMac con la pegatina de Intel Inside ?!?!! Fuentes: Slashdot, Macrumors, ...

Y eso que los exámenes aún están por llegar... que locura.

Comentarios

 

¿Mande? nor!!

Tony Ruiz .-WaChoWsKi-. | 23/05/2005, 20:52

¿Qué? ¿Un G5 centrino? yo flipo nen, yo flipo, que yo soy persona nen
 

Slashdot...

guillem | 23/05/2005, 22:27

Hace años que se repiten estas gilipolleces en páginas tipo Slashdot, y las siguen pasando a portada porque atraen a la gente y dan vidilla. Sensacionalismo y banners se compaginan bién en la portada. Es lucrativo. Siempre lo mismo: Apple está al borde de la quiebra, BSD ha muerto, Micro$oft compra Apple, Micro$oft compra Red Hat, Micro$oft compra Sun, los extraterrestres han substituido a los presidentes del mundo por clones, el hombre jamás llegó a la Luna, un cañón que lanza pollos congelados mediante aire a presión atraviesa el blindaje de un tanque M1 Abrams, etc. A fuerza de decir idioteces alguna verdad acertarán, pero bueno... en general son _inventos_ sin ninguna base que cuelan no-tan-accidentalmente. Te vas a la fuente de la fuente de la fuente de... y nada: ninguna prueba, ningún razonamiento a partir de hechos conocidos. Solo palabras, sin nada detrás. Alguien lo puso en su blog porque se aburria y a las dos horas está en la portada de Slashdot debido a una increible cadena de errores, no siempre fortuitos. Para cuando alguien desmonta el chiringuito con un comentario bien puesto que llega a +5 Interesting / Informative / Insightful, ya tienen cientos de comentarios y decenas (incluso cientos) de miles de visitas. Resumiendo: especular es entretenido y desde luego nada es imposible, pero leyendo un titular de Slashdot (y dos o tres páginas similares) sin investigar más uno no puede llegar a ninguna conclusión sólida. Te lo dice uno que hace como un año que es moderador en Slashdot casi todos los dias ;-)
 

Mamones

Jander | 24/05/2005, 08:16

Sí,sí, pero nadie me da solución al tema de la ISO que engorda sola eh? :P :P
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb