Alex Sobrino

Blog personal...

Notepad++

jander | 23 Mayo, 2005 09:54 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Ayer, de casualidad, encontré Notepad++, un editor para Windows con licencia GNU/GPL. Está bastante bien (screenshots) y se trata de un proyecto que, según mi punto de vista, está bastante madurito. Tiene soporte para todo, o casi todo: C, C++, Java, HTML, PHP, XML, CSS, Perl, Pascal, etc. Curioso, pero no he visto soporte para ADA... Como curiosidad, comentar que también está traducido a numerosas lenguas.

Comentarios

 

Muy mono

Arturo | 23/05/2005, 10:47

Aunque el Kwrite y el Kate también cargan la sintaxis de un montón de cosas, y sino, a usar el VIM (carga la sintaxis hasta de ABEL!!! xD) Un saludo ;-)
 

Feo

guillem | 23/05/2005, 11:26

Por todos los satanases del Infierno, con tanto Aqua y tanto KDE ya no recordaba lo feo que es el GUI del Windows! Es más feo que el culo de un orangután con cagalera! Argh! Pero qué feo es!!! A mi me daria igual que se colgara o que dejara de colgarse el (presunto) sistema operativo, el interface es tan horriblemente horrible que debe provocar daños permanentes en los nervios ópticos, extendiéndose a veces hasta el cerebro X'-D
 

Alternativa

Arnau | 23/05/2005, 14:59

Hi ha un editor de texte molt interessant anomenat Scite (www.scintilla.org) que existeix tant per windows com per Linux i que sí que té suport per ADA.
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb