Alex Sobrino

Blog personal...

World of Warcraft sobre Linux

jander | 06 Marzo, 2005 18:21 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Tal y como comenta Miquel Cantallops en un comentario al artículo sobre World of Warcraft, es posible jugar al WoW a través de Cedega (lo que antes era WineX). Aunque sigue sin ser una opción atractiva, ya que se trata de un software propietario, y que emula un Windows.

Sin embargo, tal y como apunta en su comentario, existe una petición a Blizzard para la realización de un port del WoW para Linux. No se si harán caso, ya que Blizzard siempre se ha centrado en plataformas Windows y Mac OS X, pero por si acaso, conviene que todos la firméis :-)

Comentarios

 

Firmando...

guillem | 06/03/2005, 19:44

Pues eso, ya estais todos firmando la petición X'-D
 

Ueps

Jander | 06/03/2005, 19:49

Guillem, que no te he visto el pelo por el WoW en todo el fin de semana. Seguís siendo enanos no? XDD En fin, a ver si nos vemos esta noche :-) (Agamaggan tiene problemillas...).
 

seguimos...

guillem | 07/03/2005, 10:55

Sí que seguimos, por lo menos yo, pero juego por las noches y el sábado tuve una cena X'-D El domingo hablé con Chiqui, me dijo que estaba cansado y que lo dejaba por ese dia, así que me hice un elfo para ir probando cosas. Pero vamos, lo principal para mi sigue siendo el equipo de enanos ;-)
 

bleh~~

Alienlove | 09/03/2005, 10:14

lo gracioso es q son como tontos, cualquier juego BUENO que pongan en linux, va a arrasar. xq si no, fijaos en los tipicos mmorpgs cutres que da hasta rabia mirarlos, pero "como tiran en linux" hay tropocientos users. Ya no es pensando en "dar soporte para todos es mas bonito blablabla" yo creo q tendrian q pensar q se estan perdiendo un monton de clientes que jugarian a ese juego solo por el hecho de que "tira en linux"
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb