Alex Sobrino

Blog personal...

Nuevo juguete: grabadora de DVD Sony

jander | 07 Febrero, 2005 21:26 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Grabadora DVD Sony DRU-710-A

No tenía ninguna grabadora, y ya me iba haciendo falta, con todo el pitote de archivos que tengo por los discos duros de las máquinas de casa. Hoy he ido al PCCity de rebote, por mirar alguna chorrada, y me he visto con una bonita oferta :-)

Hacía tiempo que ya le había echado el ojo a esta grabadora (una Sony DRU-710-A), pero hasta ahora no la había comprado porque era mas cara que las competidoras, incluidas las Pioneer A108 tan de moda... Me gusta mucho, tanto por características, como por estética. Combina a la perfección con la caja que me compré en su día.

Como ya he comentado, ya había visto esta grabadora, pero por unos 90EUR (en PCBox por ejemplo), y hoy la he encontrado por menos de 70EUR, así que no he podido resistirme. En cuanto la haya probado a fondo, ya comentaré las impresiones y resultados. Pero como curiosidad, comentar que es la versión boxed, y no bulk, con lo cual tiene 3 años de garantía directa con el fabricante.

Además, dentro de la caja hay algunos detalles chulos. Por ejemplo, trae otro frontal, intercambiable, en negro, para que no desentone en otro tipo de caja. Incluye además un CD con software (para Windows) que no pienso probar, un manual, cable IDE y los tornillos (chorradas, pero que cualquier versión bulk no incluyen).

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb