Alex Sobrino

Blog personal...

Novedades de Apple: Mac Mini e iPod Shuffle

jander | 11 Enero, 2005 22:37 | del.icio.us meneame.net technorati.com

El rumor que comenté en su día, sobre la posibilidad de un nuevo modelo de iMac era cierto, y ya lo tenemos aquí: Mac mini. Además, Apple ha presentado un nuevo modelo de iPod: el iPod Shuffle.

Estas novedades han causado bastante revuelo y ahora mismo, la versión española del Apple Store es casi inaccesible.

Actualización: Le veo un grandísimo fallo al Mac Mini y es que no trae salida S-Video para conectarlo a la TV :-( Aunque por un precio razonable (19 EUR) tenemos este adaptador DVI/S-Video.

Mac Mini

El nuevo Mac Mini cuenta como configuración básica de:

  • PowerPC G4 a 1,25 GHz
  • ATI Radeon 9200
  • 40GB de disco duro
  • 256 MB RAM
  • Ethernet, Firewire, USB 2.0, ...

El precio de la configuración básica, sin monitor, ni teclado/ratón (un gran desacierto desde mi punto de vista) es de unos 490EUR. Sin duda, es baratísimo (para ser un producto de Apple) y realmente interesante dadas sus características. Yo quiero uno!!

iPod Shuffle 1 iPod Shuffle 1

Además, Apple ha presentado el iPod Shuffle, un trastillo que me encanta. Se trata de un reproductor MP3 portátil con memoria flash de 512MB ó 1GB. Además, al llevar el conector USB incorporado, puede hacer la función de memoria USB portátil. Como principal atractivo, le veo el precio: 99EUR la versión de 512MB y 149EUR la versión con 1GB de memoria.

Si bien, como punto negativo tiene la ausencia de pantalla (o LCD) para la visualización de la canción reproducida o demás información que pueda ser de un mínimo interés. Sin embargo, si esto ha contribuido a la reducción de precio, a mi tampoco me importa demasiado. De hecho, me estoy planteando seriamente el comprarme un cacharrito de estos (llevo tiempo queriendo comprarme un reproductor MP3) :-)

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb